Puedes ser voluntario para nuestras actividades! Donar dinero, servicios o materiales para nuestras causas (juguetes, útiles escolares, libros, bufandas y frazadas en invierno, coffee break para nuestros seminarios gratuitos, días de salones para dar charlas, tus propias charlas que contagien felicidad y emociones positivas, etc).

Puedes hacer tu práctica con nosotros; darnos becas de tus talleres y cursos para ofrecerlas a quienes necesitan y mucho más!!

Sólo escríbenos y veamos cómo juntos construimos más felicidad y relaciones saludables para todos!!

¿Quieres sumarte? Escríbenos y te responderemos a la brevedad!
Tu aporte es sumamente importante.
Gracias por confiar en nuestra misión! Trabajamos para promover el bienestar y la felicidad en Chile! Con tu aporte podremos seguir cultivando un mensaje de amor y esperanza. Tu ayuda es importante:

Si eres una organización sin fines de lucro, que beneficie a personas de escasos recursos puedes postular a una de nuestras charlas gratuitas escribiéndonos a info@institutodelbienestar.cl

Si eres parte de un equipo profesional que busca una actividad de autocuidado y que trabaja en temas con impacto social positivo puedes optar a precios especiales en nuestras actividades*, escríbenos a info@fundacionbienestar.cl y lo coordinamos.

El 100% de las ganancias recaudadas por nuestra fundación por estas actividades es para financiar nuestros proyectos sociales. Es una bella forma de ayudarnos entre todos!