CAMPAÑA DE AMABILIDAD.

La Fundación por el Bienestar y la Felicidad, con el apoyo del Instituto del Bienestar y el Movimiento Felices, celebró el valor de la Amabilidad a través de una Campaña Solidaria que se extendió durante noviembre y diciembre del 2016.
Esta es una de las acciones centrales de nuestra Fundación, enmarcada en la celebración del Día Mundial de la Amabilidad, que se conmemora en el mes de noviembre.
El 2014 comenzamos con el Instituto del Bienestar a celebrar este día repartiendo 1.000 tarjetas para iniciar cadenas de favores que promovieran amabilidad y generosidad. El 2015 recogimos los sueños de 140 adultos mayores y nos dedicamos a captar voluntarios para cumplirlos. Además realizamos una cadena de favores entre famosos que terminó en el regalo de parte del Centro MEDS de una capacitación a cuidadoras del hogar de larga estadía de adultos mayores más grande del país en Puente Alto. Desde el 2016, como Fundación tomamos el desafío y coordinaremos a nivel nacional la campaña de amabilidad y generosidad recogiendo sueños de personas con discapacidad.
Este año 2017, nuestro enfoque será el apoyo a personas inmigrantes en situacion de pobreza.
Los invitamos a generar desde todo Chile acciones de amabilidad y generosidad a través de las siguientes propuestas:

Dona tu tiempo y energía ayudando a cumplir sueños recolectados de personas con discapacidad

Ayúdanos a conocer y difundir historias de amabilidad. Sé un reportero de las buenas noticias!

Genera y comparte actos de amabilidad en el entorno que elijas. Sé un héroe de la amabilidad!