CON EL APOYO DE:

info@fundacionbienestar.cl
Copyright © Fundación por el Bienestar y la Felicidad
Todos los derechos reservados.

Colegio Marqués de Ovando: Un ejemplo de felicidad

August 27, 2016

La comuna de Pedro Aguirre Cerda está considerada una de las comunidades más vulnerables del país de acuerdo a una Encuesta de Calidad de Vida emitida por el MINVU y la PUC. No obstante las cifras, la realidad que se vive al insertarse en la comuna es muy distinta. especialmente desde el punto de vista del fomento del bienestar y la felicidad.

 

El Colegio Marqués de Ovando es un establecimiento educacional inserto en la comuna y que se caracteriza por el fomento de diversas iniciativas tendientes a cultivar las buenas relaciones saludables entre los alumnos, el reforzamiento de valores y la felicidad como un derecho fundamental. Iniciativas tales como la celebración del día de la felicidad, el fomento del ahorro con refuerzo positivo y distintos talleres enfocados en la alegría hacen de este establecimiento un ejemplo para el resto de los establecimientos del país.

 

Como Fundación por el Bienestar y la Felicidad tenemos una relación muy estrecha con el establecimiento y con su director Julio Zúñiga, con quien habitualmente coordinamos visitas y actividades para continuar generando lazos con los estudiantes, docentes y apoderados.

En nuestra última visita, fuimos junto a la Directiva del Movimiento Felices para conversar con ellos sobre la importancia de la felicidad en los colegios y además visitamos el Centro Cultural de la comuna, un hermoso y enorme lugar destinado al fomento de las artes y la unión comunitaria.

Fundación Bienestar Felicidad Salud Felices Chile

Please reload

Entradas destacadas

Campaña Día de la Amabilidad 2019 para Proyecto Ágape

1/7
Please reload

Entradas recientes
Please reload