Apoyando operativo médico de la Armada de Chile.

August 30, 2016

Fundación por el Bienestar y la Felicidad, en conjunto con la Fundación Acrux, apoyaron operativo médico de la Armada de Chile con el fin de ayudar a reducir listas de espera quirúrgicas en la ciudad de Tocopilla, logrando atender a más de dos mil personas, reduciendo las listas de espera en Mejilones y Tocopilla durante tres días de atención.

Monica López, miembro de nuestro directorio, asistió del 12 al 15 de agosto de este año para realizar talleres gratuitos a funcionarios del Hospital de Tocopilla, así como a familiares de pacientes oncológicos y postrados en el desarrollo de distintas herramientas para trabajar el bienestar y la felicidad.

Mónica es la única psicóloga que ha apoyado este tipo de operativos junto a la Armada, realizando apoyo y acompañamiento psicológico desde el pre-operatorio para bajar los niveles de ansiedad en los pacientes, ademas de realizar capacitaciones en forma gratuita con el mensaje central de que la felicidad es un hábito que se puede cultivar cada día.

Esperamos que muchos mas profesionales se motiven y que podamos llegar a distintos rincones de nuestro país y así seguir siempre aprendido y compartiendo felicidad colectivamente.