Juventus Camp Chile Beca a un niño seleccionado por nuestra Fundación.

November 18, 2016

Juventus Camp, en su afán de otorgar una oportunidad a todos los niños de nuestro país, ha realizado una alianza con nuestra Fundación y con el Instituto del Bienestar (www.institutodelbienestar.cl) para regalar una beca deportiva a un niño que fue seleccionado por nuestro equipo para participar en el Juventus Camp Santiago Chile a realizarse entre los días 11 y 17 de diciembre 2016.

Juventus Camp Chile es un programa oficial de Juventus FC, de carácter recreativo-formativo, en el cual se enseña la misma metodología de fútbol que la Vecchia Signora y los valores asociados al fútbol con los que se forman los niños bianconeros: Respeto, Trabajo en Equipo y Compromiso.Camp ofrece una clínica de fútbol para niños y jóvenes de 6-15 años, en donde los jugadores podrán mejorar su nivel de juego a través de aspectos tan importantes como son lo técnico, lo físico, lo táctico y así combinar estos con una gran jornada de entretención con nuevos amigos.

A nombre de nuestra Fundación y del Instituto del Bienestar, agradecemos enormemente el acto de generosidad de Juventus Camp, deseando seguir colaborando en el desarrollo de actividades integradores en conjunto.

Para mayor información sobre el programa de Juventus, visita www.juventuscamp.cl