Fundación Bienestar apoya Encuentro Nacional de Familias.

December 1, 2016

El domingo 27 de noviembre, Lorena Zamora, Miembro Directivo de nuestra Fundación, junto con Alejandra Ortiz, actriz, coach y colaboradora de la Fundación, participaron activamente en el Encuentro Nacional de Familias de la Fundación Amparo y Justicia, que brinda apoyo legal y psicosocial a familias que han perdido un hijo víctima de violación con homicidio.

Si bien es una temática dolorosa, destacamos que tanto las familias como el equipo de la Fundación se esfuerzan por seguir adelante proporcionando apoyo y acompañandose de manera solidaria y valiosa en la búsqueda de algun nivel de reparación frente a la pérdida que los afecta.

Como Fundación por el Bienestar y la Felicidad, nos llena de emoción y satisfacción el haber tenido la oportunidad de conocer seres humanos tan valiosos y compartir herramientas que los ayuden en sus procesos personales y familiares.

Para más información sobre la labor de la Fundación Amparo y Justicia, visiten http://amparoyjusticia.cl