Resumen Campaña de Amabilidad 2016.

January 5, 2017

Nuestra Fundación, con el apoyo del Instituto del Bienestar y del Movimiento Felices desplegó en conjunto una Campaña de Amabilidad que comenzó el mes de noviembre en el marco de la celebración del Día de la Amabilidad.

Ésta se centró en destacar el valor de la amabilidad y generosidad como ejes fundamentales en el desarrollo de sociedades más amables y colaborativas, y para ello se desarrollaron tres líneas de acción:

1. Historias de amabilidad: Destacando testimonios de personas ejemplares y hechos cotidianos de amabilidad y generosidad que a menudo son invisibles y que es necesario destacar.

2. Cadenas de favores: Escuelas y lugares de trabajo se sumaron a esta iniciativa, tendiente a ir replicando pequeñas y permanentes acciones de amabilidad para crear mejores entornos.

3. Campaña Cumpliendo Sueños: Éste fue el eje más fuerte de la Campaña, enfocado en levantar deseos de personas con discapacidad de tres instituciones: Biblioteca de Ciegos, Escuela Santa Lucía y ASPAUT. Para ello, voluntarios, empresas y artistas se  sumaron a esta causa brindando alegría y momentos de amabilidad y esperanza.

Como Fundación, damos las infinitas gracias a todos quienes fueron parte de esta Cruzada.

Revisa nuestra galería de imágenes y súmate a ayudar a cumplir sueños de nuestras instituciones escogidas, haciendo clic aquí.