Fundación por el Bienestar y la Felicidad se suma a apoyo para víctimas de incendios.

February 6, 2017

Gracias a una invitación realizada desde la Secretaría General de Gobierno (SEGEGOB), la Fundación por el Bienestar y la Felicidad estuvo presente en una reunión encabezada por la Ministra Vocera de Gobierno Paula Narváez y con la presencia de Daniel Martinez, Director del Instituto del Bienestar y Presidente de la Fundación, con el objetivo de agradecer la labor que nuestra entidad realiza en el fomento del bienestar a través del apoyo social, además de realizar una visita en terreno a la comunidad de Santa Olga, a la cual acudieron representantes de la Directiva de nuestra Fundación, Instituto del Bienestar y el Movimiento Felices.

En Santa Olga, se realizó una reunión con autoridades locales y una visita en terreno con profesionales claves con el objetivo de apoyar el levantamiento de necesidades de salud mental a generar en el corto y mediano plazo.

Agradecemos enormemente la oportunidad de desplegar apoyo social a través de nuestra Fundación y de seguir contribuyendo con las personas que más lo necesitan en nuestro país.