Súmate al Día de la Felicidad 2017!

February 10, 2017

Estamos felices de anunciarles que, por 5to año consecutivo, realizaremos la celebración del Día Internacional de la Felicidad!

Como Fundación por el Bienestar y la Felicidad es un orgullo y alegría el encabezar este Día tan importante derivado de la Declaración de la Asamblea General de las Naciones Unidas  el año 2011, donde se establece que “el fomento del bienestar y la felicidad es un derecho humano fundamental, que debe ser materia de todas las Naciones Unidas a través de sus políticas de Estado”.

Con más de 400 actividades gratuitas y abiertas al público realizadas por distintas personas y entidades a lo largo de todo Chile, este año 2017 los invitamos a sumarse o sumar alguna actividad para celebrar el fomento del bienestar y la felicidad.

Para ello, escríbenos a info@fundaciónbienestar.cl y súmate a esta cruzada!

Descarga el Programa Nacional de Actividades que tenemos preparado para esta fecha tan importante aquí