Feria de la Gratitud en Pedro Aguirre Cerda.

April 5, 2017

Desde el 2011,  el Instituto del Bienestar empezó a realizar una serie de iniciativas gratuitas, que desde este 2016 pasaron a ser parte del corazón de nuestra Fundación. Dentro de sus actividades destaca la Feria de la Gratitud.

Este es un espacio para expresar gratitud, cultivar el optimismo y reencantarnos con aspectos de nuestra humanidad como la generosidad, la empatía, la esperanza y la amabilidad.

Es una actividad abierta a toda la comunidad y una invitación a descubrir la belleza de regalar objetos (nuevos o usados en buen estado), servicios y/o acciones que aporten al bienestar personal y colectivo.

El principal sentido de la actividad es motivarnos a conectarnos con la felicidad que genera el acto de dar, sin esperar algo a cambio. Las personas pueden “traer lo que quieran (o nada) y llevarse lo que quieran (o nada)”. Todo es gratuito.

Otro aspecto valioso de la Feria de la Gratitud es impulsar la autogestión, la reutilización de los objetos y la solidaridad humana.

Este año 2017 estuvimos encantados de realizar esta significativa actividad en el Colegio Marqués de Ovando, ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, con la cual tenemos una estrecha relación y compromiso con el fomento del bienestar hace varios años.

Deseas sumar alguna actividad o seminario en tu empresa u organización? Escríbenos a info@fundacionbienestar.cl o completa nuestro formulario y te responderemos a la brevedad!​