Celebración del Día del Libro en Viña del Mar.

En el marco de la Celebración del Día del libro, los encargados del Movimiento Fluye apoyaron a nuestra convocatoria en Viña del Mar realizando una intervención ciudadana titulada  "un libro una rosa" ,  entregaron una rosa y un mensaje de felicidad a los transeúntes, que sorprendidos agradecieron.

En la misma mañana del 23 de abril se reunieron alrededor de 10 personas en la actividad "comparte tu libro" donde cada uno compartió su libro y la historia que lo acompañaba, generando un espacio íntimo muy especial.

El día lunes 24 Fluye movimiento por la felicidad, terminó sus actividades visitando un Hogar de María Ayuda en Viña del Mar con una cuenta cuentos que entretuvo  a los pequeños y al final de la actividad se donaron algunos libros para el Hogar.

Agradecemos a todas las iniciativas sociales que se unen a nuestra Fundación por un Chile más amable y generoso.