Lanzamiento Oficial de Nuestra Fundación!

Un hermoso lanzamiento de nuestra Fundación Instituto del Bienestar tuvimos  el día 16 de Mayo en dependencias de la FAO- Naciones Unidas  en Santiago, junto a autoridades, líderes en felicidad y bienestar, colaboradores y amigos del Instituto del Bienestar y de nuestro desarrollo a lo largo de seis años.

A través de una emotiva ceremonia, presidida por Daniel Martinez, Presidente de la Fundación Instituto del Bienestar, se dio a conocer la misión, visión, ejes temáticos y trabajo realizado por nuestra Fundación desde el año 2015.

Además del Instituto y la Fundación, completa esta triada el Movimiento “FELICES” (www.movimientofelices.org), el cual pone foco en la participación e inclusión ciudadana, entendiendo que el tema de la felicidad y bienestar deben tener un sentido compartido, desde donde se van construyendo colectivamente nuevas miradas y formas de desarrollo como país.

Instituto, Fundación y Movimiento comparten, desde sus respectivos quehaceres, la visión de poner el eje estratégico del desarrollo en el bienestar y la felicidad.

Agradecemos enormemente a todos los presentes. Mención especial a Claudio Orrego, Intendente de Santiago, además de Daniel Cerezo, quien nos emocionó a todos con su gran historia de vida y a la cantante María Colores, quien nos brindó un bello momento musical.