Feria de la Gratitud en Encuentro de Arte y Cultura por la Felicidad!

September 25, 2017

Como Fundación estamos complacidos de contar nuevamente con la Feria de la Gratitud, una de nuestras actividades emblemáticas, dentro del Encuentro de Arte y Cultura por la Felicidad!

La Feria de la Gratitud es un espacio para expresar gratitud, cultivar el optimismo y reencantarnos con aspectos de nuestra humanidad como la generosidad, la empatía, la esperanza y la amabilidad.

Es una actividad abierta a toda la comunidad y una invitación a descubrir la belleza de regalar objetos (nuevos o usados en buen estado), servicios y/o acciones que aporten al bienestar personal y colectivo.

Las personas pueden “traer lo que quieran (o nada) y llevarse lo que quieran (o nada)”. Todo es gratuito.

El principal sentido de la actividad es motivarnos a conectarnos con la felicidad que genera el acto de dar, sin esperar algo a cambio.

Otro aspecto valioso de la Feria de la Gratitud es impulsar la autogestión, la reutilización de los objetos y la solidaridad humana.

Si deseas contribuir con lo que desees a la Feria de Gratitud, contáctanos!