Nuestra Fundación apoya a Escuela Básica de Cahuil con libros y útiles escolares.

September 25, 2017

El viernes 8 de Septiembre, Mónica López (Vicepresidenta de nuestra fundación) visitó la Escuela Básica de Cahuil (Pichilemu) para hacer entrega de 64 libros y un set de útiles escolares (aportes recolectados en Seminario Gratuito Compartiendo Felicidades del 20 de Marzo y gracias a nuestro equipo de colaboradores).Esta donación es parte de nuestras campañas anuales para apoyar en su educación a niños y niñas de escuelas públicas, como se ha hecho años anteriores con la Escuela Básica de Catruman (Ancud, Chiloé).Si deseas donar libros nuevos o usados en buen estado y útiles escolares para estas campañas, contáctanos en info@fundacionbienestar.cl para así seguir aportando en el aprendizaje de otros!

Nos unimos a Fundación Nuestra Calle para aportar frazadas a quienes lo necesitan. Cada invierno buscamos recolectar bufandas y frazadas para entregar a personas en situación de calle junto a una sonrisa. Este año gracias a donación de 7 frazadas por parte de nuestros colaboradores, nos unimos a Fundación Nuestra Calle para llevarlas a quienes lo necesitan.Queremos llevar calorcito cada invierno a otros, si deseas sumarte a esta iniciativa contáctanos en info@fundacionbienestar.cl en Mayo para hacer tu donación o aporta fondos en nuestra cuenta corriente:

Banco Santander 71557235.

Rut 65.093.064-9.

Fundacion por el bienestar y la felicidad.

info@fundacionbienestar.cl.

Juntos podemos hacer más!!

Comienza escribiendo tu entrada aquí. Puedes insertar imágenes y videos haciendo clic en los íconos de arriba.