Te invitamos al Encuentro de Arte y Cultura por la Felicidad!

September 25, 2017

Nuestra Fundación, junto al Instituto del Bienestar y la Corporación Cultural de La Reina y a muchas instituciones, artistas y profesionales de la salud mental, te invitan a un apasionado encuentro entre “el Arte,  la Cultura, la Felicidad y la Salud Mental” (Viernes 29 de 20:30 a 23:00 y Sábado 30 de 10:00 a 23:00)

La invitación es a disfrutar y a vivir junto a tu familia y amigos de una experiencia única y GRATUITA, donde florecerán:

• Múltiples presentaciones de Música, Danza, Poesía, Teatro  y Humor.  No te pierdas las presentaciones del Pianista Roberto Bravo, las Cantautoras María Colores y Natalia Contesse,  La Orquesta Sonidos de Luz de niños no videntes, el reconocido Coro espectáculo Los Abuelos, a los Poetas de La Asociación  Mundial de Escritores, La Experiencia de ver y participar en las Danzas Circulares, entre muchos artistas y experiencias que se presentarán.

• Diálogo sobre “Arte, Cultura, Felicidad y  Salud Mental”. (Sábado 11:30 a 13:00)

• Talleres de Arte, Salud Mental y Desarrollo Personal: Musicoterapia, Canto, Biodanza, Collage y  Destrezas Teatrales, entre otros.  (Sábado 10:00 a 13:00)

• Una gran “Feria de la Gratitud y la Generosidad” donde todo se regalará con sentido  (Sábado 14:00 a 16:00)

• Un espacio de creación en vivo de Pintores y Artistas Plásticos (Sábado 17:00 a 19:30)

• Una  exposición internacional fotográfica de “Sonrisas del Mundo”, parte de la muestra del        1 er Museo Mundial Interactivo de la Felicidad.

• Stands de Artes,  Felicidad y Salud Mental

• Y UNA GRAN FIESTA DE LA PRIMAVERA DE CIERRE  con el grupo y banda SWINGTIAGO y su carnaval de la felicidad   (Sábado 20:30)

¡LOS ESPERAMOS  PARA QUE JUNTOS NOS SORPRENDAMOS CON EL PODER DEL ARTE, LA SALUD MENTAL Y LA FELICIDAD!

Mayor Información en: www.culturalareina.cl (Fono: 222776214) www.institutodelbienestar.cl (Fonos: 2 29462755, 9 6607435)