Exitoso lanzamiento de Encuentro de Arte y Cultura por la Felicidad - Sábado 30 de septiembre.

October 1, 2017

Como Fundación Instituto del Bienestar estamos felices y agradecidos de la convocatoria y desarrollo de nuestro Primer Encuentro de Arte y Cultura por la Felicidad realizado los días 29 y 30 de septiembre en el Centro Cultural de La Reina.

Este evento de carácter gratuito contó con la presencia de artistas de diversos géneros, como Chinoy, Felipe Schuster, la banda Iza el Alma y el cuarteto Sing Co, e incluyendo un homenaje a Valentín Trujillo por su vasta y destacada trayectoria. Junto a ello, contamos con diversas actividades para el bienestar y felicidad; la feria de la gratitud y la generosidad, que realza la Fundación Instituto del Bienestar, así como talleres de gratitud y generosidad para niños y adultos, feria de pintores, abrazoterapia y danza. Otros momentos emotivos se vivieron junto a La Orquesta de la Luz, de la Escuela Santa Lucía, conformada por jóvenes ciegos y el Coro de Los Abuelos, conformada por adultos mayores.

Sumado a todo esto, inauguramos el primer Museo Interactivo de la Felicidad, el cual tuvo su debut en este encuentro y del cual seguiremos informando ya que es el primero desarrollado en Latinoamérica.

Compartimos algunas imágenes del evento y agradecemos enormemente a todos quienes lo hicieron posible!