Te invitamos a conocer el Museo Interactivo de la Felicidad!

October 14, 2017

Con mucho orgullo damos a conocer la creación del primer Museo Interactivo de la Felicidad en Latinoamérica! Esta iniciativa, nacida de nuestra Fundación junto al Instituto del Bienestar, tiene como objetivo mostrar distintas miradas de la felicidad a través de una experiencia dinámica, lúdica y con sentido a quienes la visiten.

Tuvimos nuestro debut en el Encuentro de Arte y Cultura por la Felicidad el 29 y 30 de septiembre, que incluye una exposición fotográfica titulada "Sonrisas del Mundo" a cargo del fotógrafo y Embajador de la Felicidad Roberto Corona, junto a felicitecas (bibliotecas de felicidad) y juegos interactivos de aprendizaje en felicidad.

Para mayor información sobre este museo, visita su sitio web  y cómo aportar y ser parte del mismo, escríbenos a info@fundacionbienestar.cl