Súmate a la Fábrica de Juguetes - Regalos con sentido!

November 22, 2017

La Navidad se acerca a pasos agigantados, y como Fundación queremos brindar un fin de año con sentido a través de una actividad orientada a regalar y fabricar regalos con sentido!

Es por ello que hemos creado la iniciativa llamada "La Fábrica de Juguetes", cuyo objetivo es generar que los niños realicen su primer voluntariado fabricando regalos a otros niños que lo necesiten, o bien donando juguetes en buen estado!

Si deseas desde ya elegir juguetes para donar, comunícate con nosotros a info@fundacionbienestar.cl y nos encargaremos de hacer llegar estos juguetes a otros niños.

Si deseas fabricar juguetes con nosotros, realizaremos una bella actividad junto al Movimiento Felices  el día 24 de diciembre de 10:30 a 13:30 hrs en un punto verde de Avenida Pocuro (frente al Colegio San Ignacio), en el marco de las actividades familiares de la Ciclorecreovía de Santiago.

Adjuntamos imágenes de ideas de juguetes a fabricar y mensajes de Navidad para esta fecha.

Súmate a esta hermosa actividad y contribuyamos a darle un sentido más profundo a esta Navidad!!