Nuestra Fundación fomenta amabilidad y generosidad a grupos vulnerables.

December 15, 2017

La Fundación Instituto del Bienestar, en conjunto con el Movimiento Felices, desplegó una campaña de amabilidad durante todo el mes de noviembre y parte de diciembre, en donde gracias al apoyo de numerosos voluntarios se logró pintar la Casa de Acogida de Inmigrantes en Ñuñoa, llevando ropa, frazadas, desayunos, manicura, masajes y muchas alegrías!

Por otra parte, cerramos el año con una Fábrica de Juguetes en donde se recibieron cerca de 800 juguetes y libros que fueron donados íntegramente a la Fundación Laurita Vicuña. Esto, a través de una actividad organizada por Felices el día 24 de diciembre en dependencias de la Ciclorecreovía de Santiago.

Acciones como éstas enrriquecen la amabilidad y generosidad en las personas, y es por ello que los invitamos a sumarse y seguir fomentando acciones por el bienestar y la felicidad junto a nosotros.

Más info: info@fundacionbienestar.cl.