Celebración el mes de la Solidaridad

August 31, 2018

Con motivo del día de la solidaridad, nuestro movimiento felices, dirigido por Felipe Cortés, se unió a Ciclo recreo vía para realizar una jornada a los pies del cerro san cristóbal donde pudiésemos recibir donaciones que beneficien a Fundación Soy Más (madres adolescentes de sectores vulnerables) y a Fundación Laura Vicuña (hogares de menores), ambas organizaciones que nuestra Fundación decidió apadrinar de modo constante.

En la jornada se repartieron abrazos, mensajes positivos, se lleno cartel invitando a reflexionar y escribir “que es lo mejor que donarías de ti mismo”, aportando en la idea de que lo mejor que podemos dar a otros no son cosas materiales sino nuestro tiempo, sonrisas, cariño, etc.

En la jornada se recolectaron más de 200 libros, juguetes y cuadernos los cuales se repartirán según edades entre las dos fundaciones. Gracias a todos por el apoyo!!!