Cerramos el año celebrando navidad con sentido

January 30, 2019

Fundación Instituto del Bienestar cerró el año entregando regalos de Navidad para las 20 niñas del Hogar de Fundación Laura Vicuña ubicado en Renca. Esta hermosa iniciativa se logró gracias a la colaboración y generoso apoyo de toda la comunidad que nos entregó regalitos para las chicas. Estas actividades permiten generar en navidad un sentido de reflexión y solidaridad, donde recordamos lo importante que es estar al servicio de otros.

¿Quieres colaborar no solo en Navidad?:

- Hazte socio en www.fundacionlauravicuna.cl

- Dona toallas, sábanas, útiles de aseo personal, útiles escolares y todo lo que pueda servirles a estas chicas (6 a 18 años)

- Entrega cupos / becas o anda a regalarles un taller que capacite a las más grandes y puedan ir generando sus ingresos.

La Fundación ha debido ir cerrando centros por escasos recursos que logra conseguir.

Queremos hacer una mención a  los que donaron para lograr hacer realidad esta campaña:

@afu.tienda

@tutu.alliende

@katiamendizabalc

@kmahnv_art

@norafranco

@_icardi_

@daniel.martinez.aldunate

@cgkine

@danielagonzalezh

@kika_gonzalez_h

Wenceslao Unanue

Lorena Zamora

Mónica Valenzuela

Pao Herrera,

Patricia Sánchez

Sole Urrutia

Pedro y Michel y Leonardo!

¡Mención especial a Manuel Medel de Transportes Ready quien nos ayudó a trasladar todo!!

#navidad #regalos #fundacion #solidaridad