Convocatoria Día de la Felicidad 2019

February 8, 2019

Queridos amig@s,

La Fundación Instituto del Bienestar  por 7to año consecutivo quiere celebrar el Día Internacional de la Felicidad (Miércoles 20 Marzo 2019) convocando a personas e instituciones a lo largo de todo Chile, con el fin de que puedan ofrecer diversas actividades gratuitas y/o con aporte voluntario que promuevan el bienestar, la felicidad y las relaciones saludables durante toda esa semana.

Ya se han realizado cerca de 400 actividades abiertas a público general. Dentro de ellas: meditación, charlas y talleres que promueven el bienestar, yoga, biodanza, yoga de la risa, talleres de reciclaje y medio ambiente, coaching facilitado con caballos, trecking, baile, cicletadas, exhibición de documentales, campañas de donación de libros, regaladores de abrazos, entre otros !!!

Mientras antes envíen sus actividades mejor, pues estamos confeccionando afiches y gestionando desde ya difusión por redes sociales, medios de prensa, radio y tv.

Por ultimo, además de motivarlos a ofrecer actividades, los invitamos también a poder celebrar este 20 de marzo con las personas que comparten cotidianamente; en sus casas, lugares de trabajo, comunidades etc. para así hacer de este día un día especial y único. Nos pueden enviar fotos, para ver la manera en que se vivió y cómo celebraron en sus respectivos lugares, y así compartir en nuestras redes sociales cómo diferentes personas celebran este día!!

GRACIAS a todos por su motivación y entrega !!!

Esperamos su idea en info@institutodelbienestar.cl

Mónica López Hernando

Coordinadora Nacional Celebración Día de la Felicidad