October 18, 2019

Todos los años buscamos una iniciativa para apoyar un mes antes del día de la bondad y la amabilidad que se celebrar el 13 de noviembre, este año lo haremos con Proyecto Ágape que asesora a personas sin hogar para encontrar trabajo coordinando una entrevista laboral y convoca a empresarios para que brinden una oportunidad laboral a las personas que se encuentran en situación de calle, se les prepara y entrega pack para la entrevista.

Necesitamos de tu ayuda para que juntes caminas, pantalones, cepillos de dientes, desodorante, pasta de dientes y colonia, las donaciones se estarán recibiendo en la sede de Proyecto Ágape ubicada en Hernando de Aguirre 162 oficina 504, Providencia.

Para más info puedes consultar a jrodriguez@orsecapital.cl o Jessica al +56971350470